miércoles, 1 de marzo de 2017

Romeo Santos sorprende y enciende Baní con show

Romeo Santos sorprende y enciende Baní con show.


20_esp-1_2p01

Santo Domingo.-Toda la atención, antes y después del discurso del presidente Danilo Medina, se concentró en el “Rey” de la bachata Romeo Santos en el día de la conmemoración del 174 aniversario de la Independencia Nacional, porque el intérprete de “Héroe favorito” cantaría en el país en conciertos gratuitos.
Sin embargo, lo que causaba más curiosidad era dónde se presentaría el cantante de origen dominicano, hasta que a las 3:26 de la tarde en sus redes sociales confirmó que sería en el municipio de Baní a las 5 de la tarde
De inmediato la fanaticada del cantante se olvidó de la distancia, y desde las 4 de la tarde se concentró en el parque municipal, donde ni siquiera los organizadores estaban enterados de la presencia del reconocido artista, hasta que llegó a las 6:00 al Ayuntamiento.
Cumplió promesa
Romeo cumplió su promesa de celebrar el concierto. Y la respuesta no podía ser mejor: una multitud se congregó en apenas horas alrededor del parque municipal. No cabía un alma por la zona.
A las 6:35 de la tarde Romeo subió a tarima, despertando de inmediato gritos entre quienes lo veían desde arriba de bancos, camionetas, carros y hasta edificios en los alrededores del parque de Baní.
El primer tema con el que despertó la euforia de los miles de asistentes que se concentraron de diferentes provincias del sur del país fue “La diabla”, seguido de “Llévame contigo”, hasta llegar a “Cancioncitas de amor”.
“Muy buenas noches Baní, celebrando nuestra independencia. El que se sienta orgulloso ponga un puño arriba”, gritó el ganador de varios premios internacionales, entre ellos la “Excelencia Musical” de los pasados Premios Lo Nuetro.
“Estamos realizando estos shows estilo sorpresa y quise cerrar con broche de oro porque aquí es donde empezó todo con mis compañeros y hermanos de Aventura cuando iniciamos nuestra carrera.
Fueron ustedes los que nos apoyaron y quería volver aquí por ustedes. Gracias Baní. Se merecen esto y mucho, mucho, mucho más”.
Cantó mucho
Por más de una hora el también productor musical siguió con el repertorio artístico incluyendo canciones como: “Odio”, “Eres mía”, “Hilito”, “Propuesta indecente”, “La bella y la bestia”, “Mi santa”, hasta preguntarle a la gente: “¿Quieren seguir?”, pregunta qué encontró respuesta con algarabía.
Ya que el “Rey” se encontraba allí recordando sus inicios con Aventura no podían faltar éxitos como: “Amor de madre”, “Hermanita” y otros.

No hay comentarios: